miércoles, 25 de enero de 2012

- LA VIDA SIGUE -

El ócio y su importancia

Para mi el ócio es evasión, distracción, divertimiento, etc. Diría que hasta una necesidad y como tal me lo tomo. Así que, hoy toca, hay clase de baile, hay que mover el esqueleto y como me lo paso bién y me hace sentir mejor, pues allí que voy, si puedo ser útil mejor, además me motiva, hace que  haga ejercicio y naturalmente  me lo paso genial. Ocurre algo parecido con la pintura, he vuelto a retomarla después de  7 años sin tocar un pincel. Hace aproximadamente un año que me puse de nuevo manos a la obra, a raíz de haberme apuntado a clases de manualidades unos meses antes. Al tener otra vez contacto con la pintura, fué como despertar de un sueño que puedes hacer realidad en un solo instante.Y así fué, lo voy haciendo realidad cada día. Quizá algún día ponga aquí algunas de mis cosas, porque no?.
Está claro que mis hobbies son bailar y pintar. Quien se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario