sábado, 21 de enero de 2012

YA NO HAY FUTURO PARA IRENE

SIENTO IRENE QUE NOS HAYAS DEJADO.
Hacía tiempo que no sabía de ella y de otra amiga también, precisamente la que me notificó  hoy  la noticia, un mensaje que decía, Irene la de la Escuela de Adultos, nos ha dejado. Madre mía he dicho, me he quedado de piedra, no podía creérmelo, pero si solo tenía 49 años, no es justo.
En unos segundos pasaron por mi mente a modo de flash, imágenes de ella en la escuela de adultos, en alguna excursión con paella incluida o en el baile de las fiestas de su pueblecito, Llucmeçanes; nos solíamos saludar.
Que pena que yo no supiera de su enfemedad, me hubiese gustado ayudarla, de la forma que fuera.
He de estar más atenta, saber más de mis amistades , preocuparme más. Lo voy a hacer.
IRENE estés donde estés, recibe un abrazo y un bello recuerdo.  DESCANSA EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario